Estamos también en: icono facebook icono twitter icono google plus icono tuenti icono blog icono you tube icono picasa icono flickr icono pinterest
logo Playas de Huelva
Hoteles Casas Campings Restaurantes Copas Tiendas Ocio Playas Pueblos Naturaleza
Hoteles > Ayamonte > Motel Los Mellizos
Motel Los Mellizos
Autovia A-49, km. 130 - Ayamonte
El Motel Los Mellizos en Ayamonte se encuentra a 20 minutos en coche de la playa de Isla Canela y a 3,5 km de la frontera con Portugal, dispone de habitaciones con aire acondicionado, TV y baño privado.
Este establecimiento está situado a 20 minutos en coche de la playa de Isla Canela y a 3,5 km de la frontera con Portugal. El Motel Los Mellizos ofrece un restaurante típico andaluz y aparcamiento gratuito.

Las habitaciones del Mellizos están ubicadas en la planta baja y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos (gel de ducha, champú, cepillo de dientes y maquinilla de afeitar), además de un servicio gratuito de habitaciones. También se pueden solicitar secadores de pelo en la recepción por un depósito reembolsable.

En el restaurante de Los Mellizos se proponen platos de la cocina tradicional y se sirve un desayuno hasta las 12:00, mientras que en el bar se ofrecen aperitivos fríos y calientes.

El Motel Los Mellizos se encuentra en Ayamonte, a 4,5 km del centro, donde hay tiendas, mercados y restaurantes, a 15 minutos en coche del campo de golf de Isla Canela, a 7 minutos en coche del campo de golf de Costa Esuri y a unos 20 minutos en coche por carreteras gratuitas de las playas del Algarve.

Reserva desde tu movil.
© Turismo en Playas de Huelva SL - Sitio web desde 1.999. desarrollo y hospedaje: tacticas.es