logo Playas de Huelva
Hoteles Apartamentos Campings Playas
playas de Huelva
mucho más que sol y playas... disfrútalas!
Extensas playas de arenas blancas, dunas y pinares.
Hoteles > Islantilla
Hotel Asur Islantilla Suites Spa
Avenida Rio Frio, s/n - Islantilla (Huelva)
El Hotel Asur Islantilla Suites & Spa en Islantilla se encuentra a 200 metros de la playa, cuenta con varias piscinas al aire libre rodeadas de terrazas y hamacas. El Spa también dispone de una piscina cubierta grande y un circuito termal, bañera de hidromasaje, baño turco y gimnasio. Las habitaciones suites son amplias y luminosas muy bien equipadas.
El Asur Hotel Islantilla Suites & Spa se encuentra a 200 metros de la playa de Islantilla, en la Costa de la Luz de Andalucía. Todas las suites tienen aire acondicionado, zona de estar y terraza privada.

El Asur Islantilla cuenta con varias piscinas al aire libre, rodeadas de terrazas y hamacas. El spa también dispone de una piscina cubierta grande y de un circuito termal, así como de una bañera de hidromasaje, de un baño turco y de un gimnasio.

Las amplias y luminosas suites del Hotel Asur Islantilla están equipadas con minibar, caja fuerte, TV vía satélite y baño moderno con artículos de aseo.

El Asur está a 37 km de Huelva y a 20 km de la frontera con Portugal. Además, encontrará muchos campos de golf, como El Rompido e Isla Canela, a unos 10 minutos en coche.

Reserva desde tu movil.
hoteles islantilla
playa islantilla
desarrollo y hospedaje: tacticas.es