Estamos también en: icono facebook icono twitter icono google plus icono tuenti icono blog icono you tube icono picasa icono flickr icono pinterest
logo Playas de Huelva
Hoteles Casas Campings Restaurantes Copas Tiendas Ocio Playas Pueblos Naturaleza
Hoteles > Islantilla > Hotel Asur Islantilla Suites Spa
Hotel Asur Islantilla Suites Spa
Avenida Rio Frio, s/n - Islantilla (Huelva)
El Hotel Asur Islantilla Suites & Spa en Islantilla se encuentra a 200 metros de la playa, cuenta con varias piscinas al aire libre rodeadas de terrazas y hamacas. El Spa también dispone de una piscina cubierta grande y un circuito termal, bañera de hidromasaje, baño turco y gimnasio. Las habitaciones suites son amplias y luminosas muy bien equipadas.
El Asur Hotel Islantilla Suites & Spa se encuentra a 200 metros de la playa de Islantilla, en la Costa de la Luz de Andalucía. Todas las suites tienen aire acondicionado, zona de estar y terraza privada.

El Asur Islantilla cuenta con varias piscinas al aire libre, rodeadas de terrazas y hamacas. El spa también dispone de una piscina cubierta grande y de un circuito termal, así como de una bañera de hidromasaje, de un baño turco y de un gimnasio.

Las amplias y luminosas suites del Hotel Asur Islantilla están equipadas con minibar, caja fuerte, TV vía satélite y baño moderno con artículos de aseo.

El Asur está a 37 km de Huelva y a 20 km de la frontera con Portugal. Además, encontrará muchos campos de golf, como El Rompido e Isla Canela, a unos 10 minutos en coche.

Reserva desde tu movil.
hoteles islantilla
restaurantes islantilla
bares de copas islantilla
tiendas islantilla
playa islantilla
© Turismo en Playas de Huelva SL - Sitio web desde 1.999. desarrollo y hospedaje: tacticas.es