Estamos también en: icono facebook icono twitter icono google plus icono tuenti icono blog icono you tube icono picasa icono flickr icono pinterest
logo Playas de Huelva
Hoteles Casas Campings Restaurantes Copas Tiendas Ocio Playas Pueblos Naturaleza
Hoteles > Matalascañas > Hotel Apartamentos Flamero
Hotel Apartamentos Flamero
Ronda Maestro Alonso, s/n - Matalascañas (Almonte - Huelva)
Los estudios y apartamentos del Hotel El Flamero se encuentran frente a la playa y tienen una gran piscina, todos tienen calefacción, aire acondicionado, terraza, zona de cocina y baño privado. Esta rodeado de jardines y tiene una terraza con mesas de ping pong.
Los estudios y apartamentos del Hotel Flamero tienen vistas a la playa de Matalascañas y al parque nacional de Doñana. El hotel dispone de una gran piscina al aire libre y de preciosas vistas al océano Atlántico.

Todos los estudios y apartamentos del Flamero cuentan con calefacción, aire acondicionado, terraza, zona de cocina y baño privado.

El Flamero está rodeado de jardines y dispone de una terraza con mesas de ping pong. El hotel ofrece un programa de animación para adultos y organiza actividades para niños durante el verano.

Matalascañas se encuentra en la Costa de la Luz y la zona es ideal para practicar senderismo y equitación. El campo de golf Dunas de Doñana está a aproximadamente 1 km del hotel y La Aldea del Rocío se encuentra a 20 minutos en coche de Matalascañas.

Reserva desde tu movil.
hoteles matalascañas
restaurantes matalascañas
bares de copas matalascañas
tiendas matalascañas
playa matalascañas
© Turismo en Playas de Huelva SL - Sitio web desde 1.999. desarrollo y hospedaje: tacticas.es