Estamos también en: icono facebook icono twitter icono google plus icono tuenti icono blog icono you tube icono picasa icono flickr icono pinterest
logo Playas de Huelva
Hoteles Casas Campings Restaurantes Copas Tiendas Ocio Playas Pueblos Naturaleza
Campos de Golf en Playas de Huelva
Loading
Golf Isla Canela
18 hoyos con 5.937 metros. Campo muy versátil tanto para jugadores noveles como profesionales. Se han respetado los obstaculos naturales.
Golf Costa Esuri
36 hoyos en dos largos recorridos con ausencia de viviendas. Dos campos distintos en el mismo complejo. Muy buena integración con el entorno.
Golf Islantilla
27 hoyos rodeados de fauna y flora, tres circuitos de 9 hoyos que le permitirán combinarlos para que cada día sea una nueva experiencia natural.
Golf El Rompido
36 hoyos en dos campos de 18 hoyos, rodeados de pinares y naranjos que surcan las marismas y se abren al Océano con vistas espectaculares.
Golf Nuevo Portil
18 hoyos con 6.040 metros, amplias calles y suaves greenes orientando sus vistas al Paraje Natural y el hoyo 2 con una espectacular vista al mar.
Golf Bellavista
18 hoyos con mucha historia, creado en 1916. En un entorno natural de gran belleza que acompaña en todo el recorrido.
Golf La Monacilla
18 hoyos en plena naturaleza, en los pinares de la desembocadura del Odiel. Sus caracteristicas son un continuo reto de precisión y técnica.
Golf Dunas de Doñana
18 hoyos en un campo totalmente ecólogico respetando la vegetación autóctona incorporada en el diseño de este peculiar campo.
Golf Corta Atalaya
9 hoyos con una fisonomia bastante plana, son impresionantes las vistas de la mina a cielo abierto con su espectacular paleta de colores.
© Turismo en Playas de Huelva SL - Sitio web desde 1.999. desarrollo y hospedaje: tacticas.es