Estamos también en: icono facebook icono twitter icono google plus icono tuenti icono blog icono you tube icono picasa icono flickr icono pinterest
logo Playas de Huelva
Hoteles Casas Campings Restaurantes Copas Tiendas Ocio Playas Pueblos Naturaleza
Playas >
Información de las Playas de Huelva
Las Playas de Huelva van desde la desembocadura del río Guadiana, entre la frontera de España y Portugal, a la desembocadura del río Guadalquivir, que separa la provincia de Huelva de la de Cádiz.
En esta zona se extienden una serie de amplias playas de blanca arena donde se unen y combinan el agua, las dunas y los pinares, ofreciendo al visitante desde un animado ambiente en áreas totalmente equipadas hasta lugares salvajes y solitarios.
La costa, entre Ayamonte y Punta Umbría, es llana y se resuelve en larguísimas playas, dunas, pinares y barras arenosas formadas por las desembocaduras de pequeños ríos y el empuje del océano Atlántico.
Algo retirada aparece Huelva, la capital, anclada entre los ríos Tinto y Odiel, y más allá comienza una inmensa playa que no acaba hasta el Guadalquivir, con el trasfondo de las marismas y del Parque Nacional de Doñana, la zona de mayor interés faunístico de Europa.
Loading
Playas de Ayamonte
Isla Canela - Punta del Moral
Las playas de Ayamonte se ubican en un enorme y bello espacio de marismas, caños, arenales, playas y dunas a lo largo de unos 7 kilómetros.
Playas de Isla Cristina
Sólo en Isla Cristina, una de las localidades más turística de la provincia, se encuentran denominadas y diferenciadas once zonas de baño y esparcimiento.
Playa de Islantilla
Mantiene un equilibrio impecable entre la naturaleza y el turismo, contemplando sus amplias extensiones de fina arena blanca.
Playas de Lepe
La Antilla
Un hermoso paisaje abierto de mar que invita al relax. Kilómetros de blanca y fina arena.
Playas de Cartaya
El Rompido - Nuevo Portíl
Son 4 kilómetros de playas de arena blanca y fina, bordeadas por un amplio pinar, y en las que encontramos un variado abanico de servicios.
Playas de Punta Umbria
El Portíl
Trece kilómetros de playas de arenas finas, doradas y limpias, que son su principal atractivo turístico.
Playas de Huelva
2,5 kilómetros de playa aislada y ocupación media, son un lujo en sí mismo y por el camino que obligatoriamente tiene que seguir para llegar a sus arenas.
Playas Palos de la Frontera
Mazagón
Una de las escasas franjas litorales de España que aun conservan un carácter agreste y salvaje, lo que le confiere un especial atractivo para quienes buscan el contacto con la naturaleza.
Playas de Moguer
Mazagón
Temperaturas suavizadas por la brisa del Atlántico, se unen a la excepcional calidad de la arena de playa, de extremada finura y color tostado.
Playas de Almonte
Matalascañas
Se intercalan playas de mayor desarrollo turístico, y otras que constituyen un paraíso para los amantes de la tranquilidad y de la naturaleza.
© Turismo en Playas de Huelva SL - Sitio web desde 1.999. desarrollo y hospedaje: tacticas.es