logo Playas de Huelva
Hoteles Apartamentos Campings Playas
playas de Huelva
mucho más que sol y playas... disfrútalas!
Extensas playas de arenas blancas, dunas y pinares.
Playas >
Información de las Playas de Huelva
Las Playas de Huelva van desde la desembocadura del río Guadiana, entre la frontera de España y Portugal, a la desembocadura del río Guadalquivir, que separa la provincia de Huelva de la de Cádiz.
En esta zona se extienden una serie de amplias playas de blanca arena donde se unen y combinan el agua, las dunas y los pinares, ofreciendo al visitante desde un animado ambiente en áreas totalmente equipadas hasta lugares salvajes y solitarios.
La costa, entre Ayamonte y Punta Umbría, es llana y se resuelve en larguísimas playas, dunas, pinares y barras arenosas formadas por las desembocaduras de pequeños ríos y el empuje del océano Atlántico.
Algo retirada aparece Huelva, la capital, anclada entre los ríos Tinto y Odiel, y más allá comienza una inmensa playa que no acaba hasta el Guadalquivir, con el trasfondo de las marismas y del Parque Nacional de Doñana, la zona de mayor interés faunístico de Europa.
Playas de Ayamonte
Isla Canela - Punta del Moral
Las playas de Ayamonte se ubican en un enorme y bello espacio de marismas, caños, arenales, playas y dunas a lo largo de unos 7 kilómetros.
Playas de Isla Cristina
Sólo en Isla Cristina, una de las localidades más turística de la provincia, se encuentran denominadas y diferenciadas once zonas de baño y esparcimiento.
Playa de Islantilla
Mantiene un equilibrio impecable entre la naturaleza y el turismo, contemplando sus amplias extensiones de fina arena blanca.
Playas de Lepe
La Antilla
Un hermoso paisaje abierto de mar que invita al relax. Kilómetros de blanca y fina arena.
Playas de Cartaya
El Rompido - Nuevo Portíl
Son 4 kilómetros de playas de arena blanca y fina, bordeadas por un amplio pinar, y en las que encontramos un variado abanico de servicios.
Playas de Punta Umbria
El Portíl
Trece kilómetros de playas de arenas finas, doradas y limpias, que son su principal atractivo turístico.
Playas de Huelva
2,5 kilómetros de playa aislada y ocupación media, son un lujo en sí mismo y por el camino que obligatoriamente tiene que seguir para llegar a sus arenas.
Playas Palos de la Frontera
Mazagón
Una de las escasas franjas litorales de España que aun conservan un carácter agreste y salvaje, lo que le confiere un especial atractivo para quienes buscan el contacto con la naturaleza.
Playas de Moguer
Mazagón
Temperaturas suavizadas por la brisa del Atlántico, se unen a la excepcional calidad de la arena de playa, de extremada finura y color tostado.
Playas de Almonte
Matalascañas
Se intercalan playas de mayor desarrollo turístico, y otras que constituyen un paraíso para los amantes de la tranquilidad y de la naturaleza.
desarrollo y hospedaje: tacticas.es