Estamos también en: icono facebook icono twitter icono google plus icono tuenti icono blog icono you tube icono picasa icono flickr icono pinterest
logo Playas de Huelva Playa San Miguel - El Rompido - Cartaya
Hoteles Casas Campings Restaurantes Copas Tiendas Ocio Playas Pueblos Naturaleza
Playas > Cartaya > San Miguel
Playa de San Miguel
La Playa de San Miguel ha sido redescubierta para modernos complejos residenciales y hoteleros, que han respetado este espacio natural como su más exclusiva marca de calidad.
En la ribera del Río piedras, frente a la Flecha de El Rompido y su playa de Nueva Umbría. Este pequeño paraíso del antiguo San Miguel de Arcabuey quedó deshabitado en el siglo XVI, a causa de las continuas incursiones de los piratas berberiscos.
Loading
Hoteles y Aparthoteles en
El Rompido
Apartamentos y Casas en
El Rompido
Precise Resort The Club
Apartamentos con aire acondicionado, cocina, balcón, amplia zona de estar y WiFi gratis. Decoración sencilla y elegante.
Hotel Fuerte El Rompido
Ecologico. En pleno paraje natural de Río Piedras. WiFi gratis, piscina al aire libre, Spa. Actividades para niños.
Hotel San Miguel
Rodeado de 6 hectareas de pinares, a 60 metros de altitud. Habitaciones amplias, clasicas y sencillas con muebles de madera.
Restaurantes y Chiringuitos en la Playa de San Miguel
Esta playa tiene un chiringuito pero también encontrarás una amplia oferta gastronómica en los restaurantes y bares de tapas de El Rompido y Nuevo Portil.
Aguas del Pino
La comida tradicional con los manjares más elaborados. Salones para celebraciones.
La Espuela
Grill argentino. Carnes a la brasa en autenticos cortes argentinos de importación.
Taberna La Botánica
Platos muy originales con una cuidada elaboración, con los ingredientes típicos de la zona de siempre pero de otra manera.
En la playa de San Miguel podemos encontrar sobre los pinares y enebros un mirador para contemplar las maravillosas vistas y puestas de sol. Se encuentra en el entorno del Paraje Natural de Marismas del Río Piedra y La Fecha de El Rompido, entre la Playa de El Rompido y la playa de Nuevo Portil.
Localización de la playa de San Miguel
Playa de El Rompido Playa de Nuevo Portíl
© Turismo en Playas de Huelva SL - Sitio web desde 1.999. desarrollo y hospedaje: tacticas.es