Estamos también en: icono facebook icono twitter icono google plus icono tuenti icono blog icono you tube icono picasa icono flickr icono pinterest
logo Playas de Huelva
Hoteles Casas Campings Restaurantes Copas Tiendas Ocio Playas Pueblos Naturaleza
Playas > Isla Cristina
Playas de Isla Cristina
Sólo en Isla Cristina, una de las localidades más turística de la provincia, se encuentran denominadas y diferenciadas once zonas de baño y esparcimiento.
Once playas con un carácter diferente cada una... a elegir.
Loading
Playa de la Casita Azul
Aparcamientos, mesas y bancos de madera, juegos infantiles y fuente de agua potable, esto en la zona pinar, en la playa se encuentra servicios de vigilancia, socorrismo y chiringuito.
Playa Central
Recorrida por un bello paseo marítimo de 2000 metros de longitud, goza de todos los servicios, sin haber perdido los pinares y dunas que le dieron y le dan su carácter.
Playa del Hoyo
Abrazada por un bosque de pinos en el que se ha habilitado un área de esparcimiento con merenderos, agua potable y aparcamiento.
Playa El Cantil
Dentro del mismo casco urbano, resguardada en el interior de la Ría Carreras y flanqueada por un edificio que simula un faro y el Puerto Deportivo.
Playa Icona Pesmar
En un bosque de eucaliptus a cuyas sombras podemos dejar el vehículo y adentrarnos a pie hasta la amplia playa de fina arena.
Playa Cruce de La Redondela
Playa aislada de 1.700 metros de frente. Con una ocupación media y un ambiente familiar, para aquellos que busquen la tranquilidad
Playa de Parque Litoral
A la playa del Parque Litoral se accede por un nuevo paseo construido con antiguas traviesas de una vía férrea.
Playa Punta del Caiman
La playa Punta del Caiman tiene unos 2.000 metros de frente litoral y 75 metros de anchura que forman un sinuoso entrante en el océano.
Playa Santana
Con algo más de doscientos metros de arena en bajamar, la playa es también de fácil acceso, bien a través de la Avenida del Parque o a través de su paseo marítimo.
Playa de Urbasur
Una zona tranquila y sin excesivo tráfico que hacen de esta playa una de las más apacibles.
Playa Isla de las Gaviotas
A esta playa de la Isla de las Gaviotas se accede a pie a través del paseo marítimo mediante un puente de madera con el que alcanzamos el litoral de esta playa.
© Turismo en Playas de Huelva SL - Sitio web desde 1.999. desarrollo y hospedaje: tacticas.es