Estamos también en: icono facebook icono twitter icono google plus icono tuenti icono blog icono you tube icono picasa icono flickr icono pinterest
logo Playas de Huelva Playa del Cruce de La Redondela - Isla Cristina
Hoteles Casas Campings Restaurantes Copas Tiendas Ocio Playas Pueblos Naturaleza
Playas > Isla Cristina > Cruce de La Redondela
Playa del Cruce de la Redondela
Tras un corto paseo entre pinares y dunas desde la carretera de Isla Cristina a Islantilla a la altura del cruce de La Redondela se accede a esta playa aislada de 1.700 metros de frente y 70 de anchura. Con una ocupación media y un ambiente amable y familiar, está especialmente recomendada para aquellos que busquen la tranquilidad y el descanso.
También hay una pasarela de madera que llega hasta la mitad de la playa. Cuando baja la marea queda una enorme zona de arena, idónea para dar largos paseos.
Loading
Alojamientos en la Playa del Cruce de La Redondela
Los hoteles, hostales y apartamentos más cercanos los encontramos en Isla Cristina y en Islantilla.
Hotel Paraiso Playa
A dos minutos a pie de la playa. Piscina al aire libre. Habitaciones con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita, TV y baño privado.
Paraiso Andaluz
Apartamentos de 2 y 3 dormitorios, amplios, luminosos y comodos, a 2 minutos a pie de la playa.
Hotel Asur Isla Cristina
A 200 metros de la playa. Habitaciones amplias y luminosas. Piscina al aire libre. Sofá y zona de cocina con nevera, balcón privado.
Restaurantes y Chiringuitos del Cruce de La Redondela
La playa cuenta con un tipico chiringuito de gran tradición, en las cercanas Isla Cristina e Islantilla encontrarás un gran oferta gastronómica.
Chiringuito Brizo
Las mejores paellas de la costa, pescados, mariscos, carnes, espetos de sardinas,...
Reyes
Especialidad en pescados y mariscos.
Casa Machaquito
Dispone de salón interior y terrazas con vistas al mar. Un servicio excepcional donde la sencillez, la elegancia y el buen gusto se complementan.
Es la zona donde los redondeleros celebran su ancestral romería en Honor a la Virgen de la Esperanza y que sirven también para el descanso en la época veraniega.
Para los más pequeños hay un pequeño parque infantil. Cuenta, como en las anteriores, con mesas y bancos, agua potable y grandes zonas de aparcamientos arropados por un gran eucaliptal que ofrece sombra todo el día.
. Localización
© Turismo en Playas de Huelva SL - Sitio web desde 1.999. desarrollo y hospedaje: tacticas.es