Estamos también en: icono facebook icono twitter icono google plus icono tuenti icono blog icono you tube icono picasa icono flickr icono pinterest
logo Playas de Huelva Playa de Islantilla
Hoteles Casas Campings Restaurantes Copas Tiendas Ocio Playas Pueblos Naturaleza
Playas > Islantilla
Playa de Islantilla
La Playa de Islantilla mantiene un equilibrio impecable entre la naturaleza y el turismo, contemplando sus amplias extensiones de fina arena blanca y disfrutando de una variedad tan amplia que abarca desde zonas vírgenes hasta otros tramos perfectamente equipados con accesos fáciles y todo tipo de servicios para los bañistas.
Al igual que en el resto de las playas de la zona, caminando por el litoral puedes acceder a ella desde las playas vecinas, ya que se encadenan unas con con otras. Al ser playas tan extensas, es muy difícil que aparezcan concurridas, hay sitio para todos.
Loading
Alojamientos en la Playa de Islantilla
En Islantilla encontrarás una amplia oferta en hoteles y apartamentos.
Confortel Islantilla
Habitaciones amplias y luminosas con balcon. WiFi gratis. Piscina al aire libre y Spa. Pistas de tenis de pádel. Acceso a la playa.
Islantilla Golf Resort
En el campo de golf a 800 metros de la playa. Elegantes habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratis, pisicina, academia de golf, tenis, pádel.
Puerto Antilla Grand Hotel
Habitaciones con aire acondicionado, balcón privado. 5 piscinas, gimnasio, spa, sauna, baños turcos, miniclub infantil.
Restaurantes en la Playa de Islantilla
Islantilla ofrece una amplia oferta gastronómica en sus restaurantes y bares de tapas.
Casa Machaquito
Dispone de salón interior y terrazas con vistas al mar. Un servicio excepcional donde la sencillez, la elegancia y el buen gusto se complementan.
Escuela de Hostelería
Atendido por los estudiantes y supervisados por un profesor ofrece una cocina innovadora con platos muy elaborados y excelente presentación.
100 Montaditos
Montaditos con gran variedad de ingredientes y el sabor tradicional de la dieta mediterranea.
. Localización
© Turismo en Playas de Huelva SL - Sitio web desde 1.999. desarrollo y hospedaje: tacticas.es