Estamos también en: icono facebook icono twitter icono google plus icono tuenti icono blog icono you tube icono picasa icono flickr icono pinterest
logo Playas de Huelva Playa Torre del Loro - Mazagon - Moguer
Hoteles Casas Campings Restaurantes Copas Tiendas Ocio Playas Pueblos Naturaleza
Playas > Moguer > Mazagón >
Playa Torre del Loro
Con una torre almenara, la “Torre del Loro”, vigía ante ataques berberiscos señala una de las playas más acogedoras y tranquilas del litoral.
Derruida sobre la misma línea de costa, guarda una curiosidad geográfica para los amantes de lo peculiar: en apenas veinte pasos, los que darías para rodear la torre, pasarás del término municipal de Palos de la Frontera, al de Moguer, de éste a Lucena del Puerto y a Almonte.
El acceso a la playa es a pie mediante caminos con inclinación y a través de un pequeño arroyo, encontramos la carretera N-494 que comunica Matalascañas con Mazagón y cuya dirección es paralela a la costa. En esta carretera se encuentra un desvío señalizado que nos conduce a la playa.
Loading
Alojamientos en la Playa Torre del Loro
El Camping Doñana Playa tiene acceso directo a esta playa, también en la cercana población de Mazagón encontrarás una amplia oferta de hoteles y apartamentos.
Camping Doñana Playa
En Mazagón, en pleno Parque de Doñana. Cabañas de madera y Barracas. Tres piscinas y acceso a la playa Torre del Loro.
Martín Alonso Pinzón
Apartamentos a 150 metros de la playa. Piscina al aire libre. Aire acondicionado, balcón, TV, WiFi gratuita.
Mazagonia
En 40.000 m2 de pinares. A 15 minutos a pie de la playa. Habitaciones con aire acondicionado y balcón privado, todas con vistas al mar. WiFi gratis.
Restaurantes en la Playa Torre del Loro
En la cercana población de Mazagón encontrarás restaurantes con una excelente oferta gastronómica.
Las Dunas
Amplitud de instalaciones, siempre cuidadas y al día, su ubicación frente al Mar, con espacios ideales para cada temporada.
Pulcinella
Ambiente calido y familiar, un verdadero recorrido por la mejor gastronomía italiana. Pastas frescas, pizzas caseras, carnes, ensaladas y arroces.
Rodrigo de Triana
Acertado equilibrio entre tradición y modernidad. En su cocina que añade un valor extra a una materias primas de excelente calidad.
Localización de la playa de la Torre del Loro
Playa de El Arenosillo Playa El Asperillo - Cuesta Manelí
© Turismo en Playas de Huelva SL - Sitio web desde 1.999. desarrollo y hospedaje: tacticas.es