logo Playas de Huelva
Hoteles Apartamentos Campings Playas
playas de Huelva
mucho más que sol y playas... disfrútalas!
Extensas playas de arenas blancas, dunas y pinares.
Playas > Punta Umbría
Playas de Punta Umbria
La playa de Punta Umbría es sin duda el espacio más identificativo y hermoso de esta ciudad. Una línea de costa interminable, de una belleza sobrecogedora, acompaña al visitante a lo largo de muchos kilómetros de relajante paseo.
Punta Umbría goza de 13 kilómetros de playas de arenas finas, doradas y limpias, que son su principal atractivo turístico.
Playa de El Portil
Playa urbana de arenas doradas y aguas tranquilas en un ambiente acogedor y con una anchura de 40 metros que se desarrolla por casi cuatro kilómetros de litoral.
Playa de Los Enebrales
Pinos y enebros, tras la duna, casi se alargan hasta sus 2.300 metros de playa aislada, sin urbanizar y muy frecuentada por el turismo naturista.
Playa de La Bota
Pinares y dunas frente a un oleaje moderado ponen el marco a este espacio sin urbanizar, pero con todos los servicios y atenciones.
Playa de La Canaleta - La Ria
Coqueta rivera fluvial de 700 metros, desde el mar hasta el “Muelle de la Canoas”, trasbordador que a diario la une a Huelva capital.
Playa Mata Negra
Es la continuación de la playa de la Bota por lo que la práctica de la pesca de caña desde la orilla se convierte en un deporte muy frecuentado en esta zona.
Playa Punta Umbria
Antiguo balneario británico, es el frente oceánico de una pequeña península que penetra en el mar asomada a la inmensidad del Paraje Natural de Marismas del Odiel.
desarrollo y hospedaje: tacticas.es