Estamos también en: icono facebook icono twitter icono google plus icono tuenti icono blog icono you tube icono picasa icono flickr icono pinterest
logo Playas de Huelva
Hoteles Casas Campings Restaurantes Copas Tiendas Ocio Playas Pueblos Naturaleza
Playas > Punta Umbría > Los Enebrales
Playa de Los Enebrales
Es la playa del Paraje Natural de los Enebrales de Punta Umbría constituye la salida al mar del gran espacio natural protegido de las Marismas del Odiel. Pinos y enebros, tras la duna, casi se alargan hasta sus 2.300 metros de playa aislada, sin urbanizar y muy frecuentada por el turismo naturista.
Encontrará un fácil acceso a pié desde la Playa de Punta Umbría, o desde los aparcamientos de la Playa de la Bota o el carril bici que recorre el límite de paraje en toda su longitud.
Loading
Alojamientos en la Playa de los Enebrales
Al estar aislada en zona virgen encontrarás alojamientos en la cercana Punta Umbria.
Camping Playa La Bota
En Punta Umbria, en una playa virgen, rodeado de magnificos parajes naturales. Bungalows y estudios con aire acondicionado y parking.
Barceló Punta Umbria Mar
Lujoso alrededor de una gran piscina. Habitaciones amplias y luminosas con aire acondicionado, algunas con balcón. Circuito termal con amplia gama.
Hotel Pato Amarillo
A 70 metros de la playa. Rodeado de jardines. Habitaciones con balcón privado y aire acondicionado. Piscinas y WiFi gratis.
Restaurantes y Chiringuitos en la Playa de los Enebrales
Al no disponer de infraestructuras encontrarás restaurantes con una excelente oferta gastronómica en Punta Umbria
Las Marismillas
Rodeado de parajes naturales y de brisa marismeña. Amplio salón y terraza donde disfrutar de carnes, pescados y mariscos de la zona
El Paraiso
Desde 1966 referente en la zona. Rodeado de naturaleza, dispone de 3 salones con decoración rustica. Cocina regional con toques de autor.
Casa Gaspar
A unos metros de la playa. Con un estilo actual y desenfadado cumple con sus espectativas con una gran variedad de tapas y platos típicos regionales.
Podemos disfrutar de un sendero tanto para caminar como para pasear en bicicleta denominado Sendero de Los Enebrales, que recorre este paraje natural desde la playa de Los Enebrales hasta la playa de la Bota, con una recorrido de 3 km de longuitud de dificultad baja.
Como la mayoría de las playas de la zona, es muy buena para dar largos paseos, pues su anchura hace que no sea una playa en la que se formen aglomeraciones a pesar de ser muy frecuentadas.
Localización de la playa de Los Enebrales
Playa La Bota Playa de Punta Umbría
© Turismo en Playas de Huelva SL - Sitio web desde 1.999. desarrollo y hospedaje: tacticas.es