logo Playas de Huelva
Hoteles Apartamentos Campings Playas
playas de Huelva
mucho más que sol y playas... disfrútalas!
Extensas playas de arenas blancas, dunas y pinares.
Playas > Punta Umbría > Matanegra
Playa de La Matanegra
Es la continuación de la playa de la Bota por lo que la práctica de la pesca de caña desde la orilla se convierte en un deporte muy frecuentado en esta zona.
La carretera se encuentra muy próxima a la playa, tan solo la separa de la playa la zona de aparcamiento y una hilera de matojos que se confunden con la arena.
Desde esta playa sale un sendero (Paraje Natural de los Enebrales) muy agradable que puedes atravesarlo bien andando, bien en bici, llegando hasta el complejo de Punta Umbría.
Algunos tramos de esta larga playa están destinados a la práctica del nudismo.
La Mata Negra es una zona muy bonita que se encuentra situada a mitad de camino entre El Portil y Punta Umbría. Cuando sales de Punta Umbría por la llamada recta "del calé" por esa carretera totalmente bordeada de pinos y tuerces a la izquierda subiendo la cuesta para ver inmediatamente el mar, no hay más remedio que parar.
Hoteles y Aparthoteles en
Punta Umbría
Apartamentos y Casas en
Punta Umbría
Barceló Punta Umbria Mar
Lujoso alrededor de una gran piscina. Habitaciones amplias y luminosas con aire acondicionado, algunas con balcón. Circuito termal con amplia gama.
Leo Punta Umbria
Apartamentos luminosos y modernos, aire acondicionado, terraza, zona de cocina y de estar. A 5 minutos a pie de la playa.
Camping Playa La Bota
En Punta Umbria, en una playa virgen, rodeado de magnificos parajes naturales. Bungalows y estudios con aire acondicionado y parking.
Localización de la playa de la Matanegra
Playa de La Bota Playa de Los Enebrales
desarrollo y hospedaje: tacticas.es