Huelva

La ubicación costera de Huelva y sus características físicas posibilitaron el establecimiento y desarrollo de importantes culturas. El mar sirvió como salida de los recursos de la mina a través de Huelva lo que supuso un atractivo para la instalación en sus tierras de diversas civilizaciones: fenicios, griegos, tartessos, púnicos y romanos. La actual configuración de la ciudad viene marcada por el hecho de la presencia inglesa a finales del siglo XIX.

Playas de Huelva / Ciudad

Tan sólo dos décadas ha tardado la naturaleza en obsequiar a Huelva con una segunda playa. Nacida por razones circunstanciales de la actividad portuaria, ya que con la creación del Dique Juan Carlos I, la acumulación de arena en su parte oceánica ha dado como fruto una inmensa playa virgen en el Paraje Natural de Marismas del Odiel para de, alguna manera, evocar otros tiempos junto a la Punta del Sebo.
Dos kilómetros y medio de arena dorada y fina y de un mar de oleaje moderado convierten a la playa del Espigón en un paraje de paz y tranquilidad, donde el residente y el visitante de la capital onubense encuentran su escapada ideal para sobrellevar el calor del verano. Los amantes de la pesca deportiva y del kitesurf, por su parte, pueden practicar su actividad favorita.

Reserva tu hotel o apartamento al mejor precio.



Booking.com

Visita las playas de Huelva

Sigue la costa!